Encargos

Aceptos encargos tantos de ilustración como de cerámica:

Ilustración: Escríbeme a charinogales@hotmail.com contándome tu idea. Puede ser una ilustración editorial para tu libro o algo personal tipo retrato. Por favor, mira primero mi portfolio o mi Instagram para ver mi estilo. No acepto hacer copias de otros autores ni trabajos que se salgan de mi estilo. Los precios, dependiendo del encargo, pueden ir desde 120-300 euros el original. El tiempo estimado de realización variará pero es alrededor de 15 días.

Cerámica: Acepto encargos de modificaciones de mis piezas de cerámica. Para cosas que no sean modificaciones puede que no me sea posible realizarlas, pero puedes contarme tu idea en mi email charinogales@hotmail.com. El encargo se pagará tras la aceptación de este, y llevará extra los gastos de envío. Puede demorarse alrededor de un mes en terminarse. El precio variará dependiendo de la complejidad de la pieza pero, por ejemplo, la variación de una taza gatosireno son unos 23 euros. 

Envío

Los envíos se realizaran siempre con Correos España o GLS. Para pedidos fuera de España se enviarán siempre por Correos. Los envíos tardan del orden de 3 a 5 días aproximadamente con Correos, y alrededor de 1 a 3 días con GLS. Si quieres Correos Express o un envío con GLS de 24 horas, por favor, contacta conmigo a charinogales@hotmail.com y te diré las opciones. 


Devoluciones

La política de devoluciones se aplica a 7 días tras recibir el producto. Si ha pasado 7 días desde que se recibió el producto y no has presentado ninguna prueba del envío, no podré devolverte el dinero. Para encargos personalizados no hay devoluciones ya que no podría volver a venderlos en la tienda. Si el producto te ha llegado defectuoso por favor, contacta conmigo a ver qué podemos hacer.

Para devolver cualquier producto debe de estar en perfectas condiciones y enviarlo de forma que llegue en esas condiciones, especial cuidado en los prints, que no se doblen y en la cerámica, que vaya perfectamente protegida. Necessitaré fotos en los que se vean las condiciones en las que se envía el producto. Los gastos de devolución van a cargo del comprador.

Los productos deberán ser devueltos a la siguiente dirección:

Chari Nogales

C/ Oeste 2 3º derecha 18015 Granada

Los productos digitales no tienen devolución.

Si ha pasado más de un mes y tu pedido (dentro de España) no te ha llegado, por favor contacta conmigo a charinogales@hotmail.com

Artículos rebajados

Los artículos rebajados no se pueden devolver.


Necesitas ayuda

Escríbeme a charinogales@hotmail.com